a) Según se ha indicado en el salón, se
formaran grupos de ocho personas. Es necesario que se organicen
y repartan el trabajo.
b) Lo primero que tienes que ver es qué pide
el trabajo (tarea), cómo lo debes realizar (tarea y proceso) y qué se va
a evaluar (evaluación).
c) A continuación, debes ir viendo las diapositivas
y cada uno de los videos que se
proponen en el apartado “recursos” e ir seleccionando las ideas,
contenidos, etc. Debes tener en cuenta que en este trabajo los únicos medios de
información de los que dispones son los videos y diapositivas que se indican en
el apartado de “recursos”.
d) Para realizar este trabajo dispones de un tiempo
limitado, teniendo que presentar el trabajo al docente el 25 de Noviembre para
su evaluación.
e) Es muy importante que se establezca como se van
a repartir el trabajo entre los ocho, para que trabajen de
forma ordenada y sin perder tiempo.
f) Tomar fotos del proceso: reunión, búsqueda de información, desarrollo
de la maqueta y el final (deben aparecer los integrantes en las fotos con la
maqueta terminada).
g) Debe ser hecha en una superficie de madera, triplay o cartón duro de 60 por 60 cm.
h) Coloquen de manera imaginaria un sistema de ejes cartesianos en el
centro del campo de futbol y determinen las ecuaciones de todas las
circunferencias que aparezcan en la maqueta en su forma ordinaria y general,
así como las ecuaciones de las 4 líneas que delimitan el campo de futbol
respecto al origen de coordenadas.
i) Entregar un portafolio de evidencias de la elaboración de la maqueta
que contenga: Portada, hoja de presentación, objetivo, introducción, desarrollo
de la maqueta (fotografías), obtención de las ecuaciones en hojas milimétricas
y conclusiones.
g) La revisión se llevará a cabo el
día de la muestra del quehacer educativo (25 de noviembre de 2019)
h) Se debe entregar la maqueta con el número de equipo y los nombres de
los integrantes en la parte de abajo de la base de la maqueta.
I) Elegir a un integrante del equipo para la exposición de las maquetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario